El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, encabezó en el día de hoy adjunto a la vicealcaldesa Jacinta Estévez, la senadora de la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo, la Diputada Karen Ricardo y autoridades educativas, el acto conmemorativo del 201 aniversario del natalicio del prócer Matías Ramón Mella.

El ejecutivo municipal manifestó que el patricio Matías Ramón Mella, representa un valor a seguir y un referente histórico para las presentes y futuras generaciones.

Afirmó que para la alcaldía es de gran importancia fomentar y mantener siempre bien en alto los valores patrios.

El acto tuvo como objetivo principal el fortalecimiento y reconocimiento de los valores patrios, así como, promover los ideales y hazañas del patriota.

La actividad fue realizada en la escuela básica Ramón Matías Mella del sector Villa Duarte, donde se efectuó el izamiento de la Bandera Nacional, acto seguido de un importante programa el cual incluyó poesías coreadas, monólogo y drama en honor al padre de la patria.

En el evento estuvieron presentes además del alcalde, la vicealcaldesa, la senadora de la provincia Santo Domingo, la Diputada Ricardo, como también,  los regidores Wander Ramírez, Edita Sandoval, Elías Cuevas, Alexander Heredia, el secretario general del Cabildo Freddy Santana, la procuradora fiscal adscrita al ASDE Raquel Cruz, funcionarios, invitados especiales y estudiantes.